Piqueteros exigen aumentos del 100% en los planes sociales y AMENAZAN CON CORTAR LOS ACCESOS A LA CIUDAD

Foto: Fol Prensa.

Las organizaciones sociales también exigen alimentos para los comedores. La ministra de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz, anunciaría un paquete de medidas en los próximos días. El Frente de Lucha Piquetero advierte que podría movilizaría el próximo jueves.

Las organizaciones sociales nucleadas dentro del Frente de Lucha Piquetero anunciaron una nueva protesta para el próximo jueves en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires. El anuncio se da luego de haber suspendido la medida de fuerza que estaba programada para el viernes pasado por las inundaciones que provocó el temporal en La Plata y otras localidades del conurbano bonaerense.

Luego del resultado adverso para el Gobierno en las PASO y la posterior devaluación, las distintas agrupaciones piqueteras le exigen al Gobierno un aumento del 100% en todos los planes sociales y se quejan por las demoras en la entrega de mercadería en los comedores.

21 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: TN, 8,50 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42