Juntos por el Cambio tambalea «groggy», Massa se resetea como ministro y Milei SURFEA EN LA CRESTA DE LA OLA

El resultado de las PASO sacudió los cimientos de la clase política argentina: mientras cruje la alianza opositora y teme que ocurra lo peor en octubre, el oficialismo busca anticuerpos para el «voto castigo».

El impactante triunfo del economista libertario sacudió los cimientos de la dirigencia política tradicional en la Argentina y dejó en estado de shock especialmente a la coalición opositora, que obnubilada por su éxito en la votación legislativa de 2021 fantaseaba con un regreso al poder a todo ritmo este año, aunque su pretendida fanfarria se quedó sin aliento de momento.

JUNTOS POR EL CAMBIO «NO LLEGA AL BALOTAJE»

«La sensación que tenemos hoy es que Juntos por el Cambio no llega al balotaje», sostuvo una fuente del espacio opositor consultada. Agregó que en esa agrupación «no terminan de digerir lo que sucedió el domingo. No se la vieron venir; han quedado aturdidos y asustados«. También expresó que «la percepción de la clase política en general, incluyendo al peronismo, es que muy probablemente Milei se convierta en el próximo Presidente y que es muy difícil parar eso».

21 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: El Economista, 8,27 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42