Murió el icónico cantante Chico Novarro

Foto: Twitter

Su nombre era: Bernardo Mitnik, Nacimiento: 4 de septiembre de 1934, en la Ciudad de Santa Fe, conocido por su nombre artístico CHICO NOVARRO, fue un cantautor argentino. Su fama inicial se dio en el campo de la música pop, cuando integró el elenco del Club del Clan,

Falleció a los 88 años, a pocos días de cumplir 89, se conoció este viernes que falleció el gran compositor y cantante argentino. La despedida de su hijo.

Una triste noticia, a pocos días de cumplir 89, falleció el cantante Chico Novarro, según informó Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Le faltaban apenas unos días para cumplir los 89. Fue su propio hijo, Pablo, quien compartió esta triste noticia en un día sombrío a través de sus redes sociales, específicamente en Twitter.

En su mensaje, compartió una foto de su padre y reveló la noticia.

Otro notable cantante, su hermano de la vida, Dani Martin, quien también tenía una fuerte conexión con Chico, expresó también su homenaje a través de su cuenta de Instagram.

19 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: perfil, 6,18 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42