SAN VICENTE: Quién es el tambero que explotaba a una familia y los tenía en condiciones deplorables

Horror en un tambo lechero de San Vicente luego de que el Departamento Trata de Personas de la Policía Federal allane el lugar y encuentre a una familia en condiciones propias del siglo pasado. Los detalles.

Tras recibir una serie de denuncias, el Departamento Trata de Personas de la Policía Federal -que depende de la Superintendencia de Delitos Federales- allanó un tambo lechero en San Vicente su dueño, identificado como José Luis S., sometía a una familia a jornadas de más de 15 horas entre otras aberraciones propias de la explotación laboral y el maltrato.

Se trata de un matrimonio, con tres hijos menores de edad -entre ellos un bebé-, que siguieron bajo sus órdenes, ya que muchos otros empleados no resistieron los abusos y abandonaron su puesto de «trabajo».

Las autoridades encontraron una escena lamentable ya que la familia vivía en una casilla de madera, sin baño ni agua corriente, ni estufas para el invierno, ya que el hombre, según revelaron, no los dejaba. Además, salían de su «casa» sólo los días domingo para poder comprar víveres y alimentarse.

La denuncia, anónima, se realizó en mayo de este año y fue desde ese momento que se investigó la situación en la que, con tomas fotográficas y videos, se corroboró la situación

18 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: A24, 6,23 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42