San Vicente: UN NENE DE 11 AÑOS FUE APUÑALADO POR UN AMIGO DEL BARRIO CUANDO SALIÓ A HACER LAS COMPRAS

El episodio sucedió en la localidad bonaerense de San Vicente, cuando el menor agredido fue encontraba junto a su hermano. La víctima fue hospitalizada y se encuentra en grave estado.

Un violento suceso ocurrió en las últimas horas. Un nene de 11 años fue a hacer las compras con su hermano y terminó siendo apuñalado por otro menor, que sería su amigo. La víctima quedó internada en grave estado y aún se desconoce el motivo que llevó al agresor a atacar a su amigo.

El hecho sucedió el lunes pasado, pero trascendió en las últimas horas, en la localidad de San Vicente, en el sur del gran Buenos Aires, donde un chico de 11 años salió de su casa para ir a hacer unas compras y fue atacado con un cuchillo de cocina por un amigo del barrio. Los agentes de la comisaría primera de San Vicente

Tras el ataque, la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Ramón Carrillo, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, ya que presentaba una perforación en el pulmón izquierdo.

En tanto, se desconoce el motivo que llevó al agresor, que también tiene 11 años, para atacar a su amigo con un cuchillo. Según la madre del menor,  la víctima recibió una puñalada a la altura del pulmón izquierdo, por lo que tuvo que ser operada de urgencia.

Se abrió una investigación, a cargo de la Unidad Funcional del Joven N°3, a cargo de la fiscal Carmen Ibarra, bajo la carátula de “lesiones graves”. A su vez, llamó a declarar al agresor y pidió las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer el hecho y entender qué fue lo que lo motivó a atacarlo.

17 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 6,54 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42