GRABOIS: reiteró su total apoyo para Massa

Foto: Raúl Ferrari.

El líder del Frente Patria Grande confirmó, en una carta en redes sociales titulada «Reflexión postPASO«, su acompañamiento a la fórmula presidencial de Unión por la Patria. De todas formas, aseguró que «hay que escuchar la voz del pueblo que está enojado, decepcionado con justicia».

Juan Grabois reiteró este martes su apoyo al candidato presidencial y su vencedor en la interna de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, aunque advirtió que no entregará un «cheque en blanco» y exhortó a que se «tomen medidas urgentes para el pueblo».

«Lo dijimos en la campaña, lo repetimos el domingo y vuelvo a decirlo ahora. Fuimos como parte de Unión por la Patria y nuestra obligación es apoyar al ganador de la interna», reiteró Grabois en una carta titulada «Reflexión postPASO», publicada en su cuenta de Twitter.

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos manifestó: «Apoyo sí, cheque en blanco no» a los vencedores en la interna de UxP y justificó que «si seguimos en este rumbo, se le está poniendo una alfombra roja hacia la Casa Rosada a los que tenemos la obligación de derrotar».

Grabois llamó a «escuchar la voz del pueblo que está enojado, decepcionado» y remarcó que la «respuesta no pueden ser palabras» sino que, dijo, «tienen que ser hechos».

«Es cierto, nos acechan enormes peligros, pero no se gana nada únicamente por miedo a que podría ser peor», alertó y continuó: «Ha quedado totalmente claro que muchos prefieren un salto al vacío que seguir como estamos».

16 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam. 6,46 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42