CHACO: Un nene iba a la escuela, sufrió un feroz ataque de una jauría de perros y fue hospitalizado

El hecho sucedió en la provincia de Chaco, cuando un chico se dirigía caminando al colegio y fue mordido por unos perros. La víctima sufrió múltiples lesiones por el ataque de los canes y se encuentra internado.

Un nuevo ataque de perros ocurrió en las últimas horas. Un nene de 13 años caminaba a la escuela, fue ferozmente atacado por una jauría de perros y terminó hospitalizado. El joven sufrió varias heridas en el cuerpo e informaron que tiene un ojo en estado crítico.

El hecho sucedió este lunes por la mañana en Gancedo, una localidad de 12 mil habitantes situada en el sudoeste de la provincia de Chaco, a 342 kilómetros de Resistencia, cuando un chico se dirigía al colegio.

Según denunció la madre de la víctima, su hijo estaba caminaba en el barrio Sarmiento para ir a la escuela y al pasar por un local metalúrgico, se cruzó con tres perros, que lo atacaron. El menor sufrió mordeduras en su rostro y en varias partes del cuerpo.

16 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 6,32 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42