DETUVIERON A ONCE PRÓFUGOS CUANDO SE PRESENTARON A EMITIR SU VOTO

Foto: Télam

En territorio porteño aprehendieron a un hombre de 47 años acusado por violación, otro mayor de edad que era buscado por un robo a mano armada y una mujer de 44 años que había cometido el delito de trata de menores. En territorio bonaerense hay un detenido en Tres de Febrero que era buscado por robo y secuestro y otros siete en La Plata, Ensenada y Tornquist  acusados por abuso sexual.

Tres personas que tenían pedido de captura por distintos delitos fueron detenidas en los barrios porteños de Monserrat y Villa Soldati cuando se presentaron a emitir el voto durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), informaron este domingo fuentes policiales.

La primera detención ocurrió en la Escuela Cristiana Evangélica, ubicada en la calle Irigoyen al 2100, cuando un hombre de 47 años, sobre el que pesaba una orden de detención por “violación con fuerza e intimidación”, intentaba realizar su sufragio.

Sin embargo, las autoridades policiales lo identificaron, por lo que fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 28.

En ese mismo barrio, fue detenida una mujer de 44 años que era buscada por el delito de “trata de menores», a solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 54.

15 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 7,05 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42