Abogada fue brutalmente agredida por motochorros, pero LA CAUSA FUE ARCHIVADA «POR FALTA DE PRUEBAS»

Foto: crónica.

La víctima sufrió fracturas en distintas partes del cuerpo y padece, además, secuelas psicológicas. Volvía a su casa de trabajar, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando fue atacada por delincuentes. La Justicia le pidió que aportara las pruebas ella misma.

Una abogada de 51 años fue víctima de un violento hecho de inseguridad que le dejó serías secuelas en su salud, ocurrido el 15 de junio pasado, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando fue atacada por motochorros, que la persiguieron varias cuadras para asaltarla.

La mujer trató de impedir el robo de la moto que acababa de comprar, y quiso acelerar, pero uno de los delincuentes le pegó una patada en pleno intento de escape, lo que provocó su caída: como consecuencia de ello, sufrió fracturas en distintas partes del cuerpo, mientras que los autores del hecho escaparon impunemente.

A pesar de haber realizado la denuncia, la causa no tuvo novedades, y fue archivada rápidamente «por falta de pruebas», según contó Fabiana Lemos, la damnificada.

Desde la fiscalía, le informaron por email que pasaría a archivo y que, en caso de tener pruebas, que ella misma las aporte.

De acuerdo a lo que recordó, ella comenzó a escapar de los ladrones en Carlos Scaglia y Luis Vernet, y continuó hasta Carlos Scaglia y 9 de Abirl, donde terminó tirada en el asfalto, lastimada por el fuerte golpe.

15 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 7,10 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42