El Dr. Fernando Gray y su familia emiten su voto en escuela N° 15 Alicia Moro de Justo de la localidad de Canning

foto: Dr. Fernando Gray emite su voto en las P.A.S.O. 2023

En esta fecha tan importante para los argentinos con la recuperación de la democracia y en esta ocasión eligiendo quienes nos van a gobernar, el Sr. Intendente se refería “en primer lugar festejando estos 40 años del retorno de la democracia”, en segundo lugar, agradeció a todos los que trabajaron para hacer posible este acto cívico.

Agradeció también a todas las escuelas, en especial las de Esteban Echeverría, a los dirigentes de ellas, sus docentes, los presidentes de mesa, los fiscales de todas las fuerzas políticas, las fuerzas de seguridad y todos los que trabajarán hoy todo el día, y otros que al cierre de la votación seguirán trabajando en los cómputos.

-Se la pregunto qué expectativa tiene para la jornada: “nuestro distrito de 350 mil habitantes, 120 Km cuadrados, siempre se caracteriza por ser un distrito tranquilo, ordenando, nunca hemos tenido ningún tipo de inconveniente

Al retirarse informaba que se iban a su domicilio para el almuerzo y las 16 horas se iba a encontrar en el municipio para esperar el resultado donde recibirá los datos minuto a minuto y saludara a todo la ciudadanía los más pronto que pueda.

13 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente. FM SOCIAL 93.5


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42