LA PLATA: Un conductor «SACADO» chocó a un colectivo, discutió con el chofer y le dio una paliza

El agresor acusó al colectivero de realizar una maniobra imprudente y se desató una pelea en plena calle de la ciudad de La Plata. Sin embargo, la mujer que registró el violento episodio dijo que la culpa la tuvo el conductor que «se le cruzó» al ómnibus.

Un violento episodio ocurrió en la ciudad de La Plata: un conductor de una camioneta increpó violentamente al chofer de un colectivo de la línea Este, tras protagonizar un choque previo que desató la locura del agresor y que quedó registrado en el celular de una pasajera.

El hecho ocurrió en las calles diagonal 80 y 115. Según testigos que presenciaron el incidente, el conductor, identificado como Facundo Emanuel Ramírez y dueño de la camioneta Volkswagen Amarok blanca, se cruzó de carril de manera «imprudente» y chocó al colectivo de la empresa Expreso La Plata.

Tras el incidente, el conductor del vehículo blanco alcanzó al ómnibus para frenar delante y recriminarle la maniobra al chofer. Sin embargo, la conversación se fue de las manos y desencadenó una pelea de tránsito violenta.

Todo quedó registrado en el teléfono celular de una pasajera: el chofer discutió de frente al conductor, pero este reaccionó con un violento empujón y descargó su furia a los golpes en plena vía pública. «Tomatela porque te mato, me venís a hablar acá en la cara, idiota», le recriminó Ramírez.

Mientras tanto, en el video se escucha la voz de fondo de la mujer que registró el momento, acusando al conductor de haber ocasionado el accidente: «él se le cruzó, y le pega al chofer encima».

11 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 6,58 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42