Para Santoro, el canon que CABA cobra por Costa Salguero «es una cargada y un escándalo»

Con el valor del canon «NO ALQUILAS UN CUATRO AMBIENTES EN PALERMO», afirmó Leandro Santoro, precandidato a jefe de gobierno porteño por Unión por la Patria. «Una de mis promesas de campaña son las auditorias de concesiones de terrenos y convenios públicos. Que la gente sepa todos los negocios en la Ciudad», afirmó.

El precandidato a jefe de gobierno porteño por Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, sostuvo este miércoles que el canon que la ciudad de Buenos Aires cobra por el predio de Costa Salguero «es una cargada» y se comprometió a que «la gente sepa todos los negocios de la Ciudad» si gana las elecciones.

«Es un escándalo, el canon de Costa Salguero que cobra la ciudad ahora estará en 1 millón 200 mil pesos. Es una cargada, con eso no alquilás un cuatro ambientes en Palermo. Hoy es dificilísimo alquilar y sin embargo la Ciudad cuando alquila sus inmuebles a un tercero cobra cánones irrisorios», criticó Santoro en declaraciones a radio El Destape.

Santoro recordó que en los chats que se conocieron el año pasado por el viaje a Lago Escondido de jueces, empresarios periodísticos y políticos revelaron conversaciones entre el exministro de seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, y el empresario Marcelo Violante, que «es dueño de las empresas de acarreos de las grúas» donde se evidencia el «nivel de impunidad».

«Una de mis promesas de campaña son las auditorias de concesiones de terrenos y convenios públicos. Que la gente sepa todos los negocios en la Ciudad», afirmó.

Santoro criticó que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, «solo se lamenta» de los problemas de los porteños «sin poner un peso» y que mucha gente ve la ciudad como «un ente administrativo».

«Hay algunas áreas de la ciudad que es muy doloroso que no haya guita. No hay pediatras, psicólogos, psiquiatras y si seguimos así no vamos a tener enfermeros ni enfermeras, con lo que ganan y porque no los reconocen como profesionales de la salud. No han sido capaces de reivindicar ese laburo incluso después de la pandemia. Es una decisión política», apuntó.

9 agosto de 2023. TOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 19,08 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42