CRIMEN DE MORENA: Fernando Burlando será el abogado de la madre de la nena asesinada

El reconocido abogado se hará cargo de la representación legal de la madre de Morena, la pequeña brutalmente atacada y asesinada, en la mañana de este miércoles, mientras se dirigía hacia la escuela.

A partir del crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años que murió este miércoles luego de ser asaltada y golpeada por delincuentes camino hacia la Escuela N°60 en Villa Giardino —Lanús Oeste—, la madre de la víctima fatal contará con la defensa del abogado Fernando Burlando.

Representará a la familia en la causa que tiene, hasta el momento, siete detenidos, donde uno de ellos, un menor de 14 años, habría confesado ser una de las dos personas que iba a bordo de la motocicleta desde donde atacaron a Morena, según autoridades del municipio de Lanús. El joven presenta un amplio prontuario delictivo, con 21 antecedentes vinculados por robo y encubrimiento, pero rápidamente recuperó la libertad.

Sin embargo, la policía que lleva adelante la investigación sostiene que dos individuos mayores de edad serían los principales autores del brutal ataque a la menor, quien fuera asistida «en condiciones críticas» según informó director del Hospital Evita —Javier Maroni— y que perdió la vida como consecuencia de un «traumatismo craneoencefálico grave».

9 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 18,55 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42