Sergio Massa anticipó que piensa en UNA SUMA FIJA PARA TRABAJADORES EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA para después de las PASO

foto Reuters.

El ministro de Economía y precandidato a la presidencia lo admitió en declaraciones televisivas. Dijo que charla con los gremios al respecto y que será para empleados del sector público y el sector privado.

El ministro de Economía y precandidato presidencial por la coalición oficialista Unión por la Patria, Sergio Massa, confirmó que prevé establecer un pago en forma de “suma fija” para trabajadores de los sectores público y privado para después de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO). Lo dijo durante una entrevista televisiva y se abstuvo de dar más detalles.

En una revelación que busca tener un impacto tanto en los ingresos de los asalariados en medio de la campaña electoral, Massa anunció su intención de fortalecer los salarios a través de un pago en forma de suma fija. Durante la entrevista concedida a Intratables, el ministro de Economía expresó su preocupación por la situación salarial en el país, especialmente en el sector municipal, y delineó sus planes para abordar el problema.

8 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae, 6,22 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 37