Massa anunció el lanzamiento de un “MONOTRIBUTO PRODUCTIVO»

Foto: Prensa.

En un evento en el club Ferro, en CABA, el precandidato presidencial de Unión por la Patria anunció que se implementará este mes, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, para «darle derechos» a los trabajadores informales.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, anunció este domingo que pondrá en marcha este mes el «monotributo productivo» a través de un decreto de necesidad y urgencia, para «darle derechos» a los trabajadores de la economía informal.

«No vamos a esperar al 10 de diciembre para poner en marcha el monotributo productivo. A fin de agosto lo vamos a poner en marcha en un gran trabajo con todos los movimientos sociales, con un DNU. Lo primero que tenemos que hacer es darle a ese trabajador el derecho a una obra social, un seguro de riesgo de trabajo, aporte jubilatorio, porque tenemos que visibilizar para ponerlos en el circuito formal de la economía», indicó el precandidato desde un acto en el microestadio de Ferro Carril Oeste repleto, que cantaba «Massa Presidente».

El evento fue convocado por el Movimiento Evita, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), a una semana de las PASO y un día antes de la denominada «Marcha de San Cayetano» que realizan todos los años distintos movimientos sociales.

7 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 6,36 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42