SALTA: Un nene de 11 años salvó a su maestra de un robo al atacar a cintazos a un delincuente

El hecho sucedió en un colegio de la provincia de Salta, donde un ladrón ingresó a robar con un machete. Una de las docentes era amenazada por el malviviente y un alumno logró ayudarla al echarlo a golpes.

Un momento de gran tensión se vivió en los últimos días en un establecimiento educativo. Un ladrón ingresó a robar a una escuela, amenazó con un machete a una maestra para robarle y un alumno no dudó en ayudarla y lo echó a cintazos.

El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde en la escuela N°4851 «Dr. Néstor Juan Taranto» de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en Salta, donde un delincuente irrumpió al establecimiento educativo con un machete e intentó robar a una docente.

Según fuentes del caso, los estudiantes se encontraban jugando en la cancha de básquet del colegio en una clase de educación física cuando el hombre ingresó portando el machete. El ladrón sorprendió a la maestra, la agarró del brazo y le colocó el arma en el cuello.

Ante esto, la profesora comenzó a solicitar ayuda a gritos, alertando a los demás estudiantes de quinto grado. Uno de los alumnos, de solo 11 años, no dudó en ayudarla e inmediatamente reacción para defenderla. El chico se sacó su cinturón y atacó al ladrón hasta que finalmente el malviviente soltó a la docente.

4 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 5,32 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42