MASSA VA A BUSCAR EL VOTO A CÓRDOBA y  Unión por la Patria afina la letra de su plataforma económica

Será la octava provincia de la gira luego de Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, San Juan, Tucumán, Mendoza y San Luis. Mientras, el comando de campaña ultima detalles de una plataforma económica confeccionada con el aporte de los gobernadores.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, desplegará este jueves un raid de actividades en Córdoba, en búsqueda de la adhesión de un distrito tradicionalmente esquivo al kirchnerismo, mientras el comando de campaña de la coalición oficialista ultima detalles de una plataforma económica confeccionada con el aporte de los gobernadores.

En lo que será la octava provincia de su gira federal, Massa se reunirá este jueves en Córdoba con rectores de universidades, empresarios y obreros industriales, en un trayecto que lo llevará de la capital del distrito a la ciudad de Río Cuarto, entre otros puntos de ese territorio.

Además, el postulante tenía previsto un encuentro para esta noche con la «Mesa Sindical Massa Presidente» en el Salón Warcalde del noroeste de la capital provincial, adonde asistirán referentes de las entidades gremiales cordobesas.

Massa continuará su agenda con una reunión al mediodía en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), de la que participarán los rectores de esa casa de altos estudios y autoridades de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) y la Regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

 3 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: Télam, 6,36 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42