EL ENOJO DE MACRI CON VIDAL por apoyar a Larreta dejó a Juntos por el Cambio sin un garante de la unidad post PASO

El ex presidente había dicho que no inclinaría la balanza en la interna opositora. Pero reaccionó con dureza ante el anuncio de la diputada de que votará por el jefe de gobierno. “María Eugenia ha desdibujado su perfil”, le reprochó, pero después trató de bajarle el tono. Causas y consecuencias de otra pelea en la oposición, a sólo 10 días de las elecciones.

Fue este miércoles de verano en pleno invierno un día largo y movido en el PRO. El ex presidente Mauricio Macri criticó la decisión de María Eugenia Vidal de apoyar públicamente la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta, sacudió la interna de Juntos por el Cambio, y dejó con sus declaraciones un lugar vacante que puede ser decisivo para el día después de las PASO: el rol de garante de la unidad opositora, reconocido por los sectores en pugna.

A menos dos semanas de las primarias, en las que se enfrentarán Larreta y Patricia Bullrich, el anuncio de Vidal que hizo a la mañana impactó con fuerza en las distintas filas opositoras y reavivó las diferencias y los enconos que habían quedado aletargados después de la victoria frente al peronismo en Chubut y las negociaciones sigilosas para que la noche del 13 de agosto todos confluyan en un búnker común.

2 agosto de 2023. THOMAS Tomás

Fuente: infobae, 6,32 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42