ATAQUE SEXUAL EN TRIBUNALES: qué declaró el empleado judicial detenido

Mientras continúa detenido, el acusado de abusar del joven de 17 años fue indagado por la Justicia. Hace 11 años trabaja en el Poder Judicial, se declaró inocente al ser indagado por el juez de la causa.

El imputado, identificado como Pablo Ferreyra, fue sometido ayer a indagatoria por el juez en lo Criminal y Correccional 1, Luis Schlegel, a pedido del fiscal Patricio Lugones, quien lo acusó de “abuso sexual agravado con acceso carnal”.

En su declaración, el sospechoso dijo que se trató de una relación consentida. Sin embargo, tras la indagatoria, el fiscal Lugones solicitó que el acusado siga detenido.

El hecho habría ocurrido días antes de la finalización de la feria judicial. Según reconstruyeron los investigadores, el adolescente se encontraba en los pasillos de Tribunales, acompañado por su bisabuela para presentarse en el Juzgado de Menores N.º 2, en el séptimo piso del edificio de Talcahuano 550, por estar imputado de un delito.

3 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: A24, 6,28 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42