POLICIALES

«UN CENTÍMETRO MÁS Y HOY NO ESTARÍA VIVA«, pelea vecinal terminó a los tiros y con dos mujeres heridas

Dos mujeres resultaron heridas, tras una balacera en el sur del Gran Buenos Aires, por un conflicto antiguo entre vecinos. Una de ellas publicó en mensaje en Facebook, donde escrachó al agresor, que seguiría libre.

Un violento conflicto barrial entre vecinos terminó a los tiros, con el saldo de dos mujeres heridas de bala, que sobrevivieron de milagro, y están fuera de peligro, mientras que el agresor está libre, a pesar de que fue reconocido, y «escrachado» en redes sociales por las víctimas.

«Casi me arrebatas la vida. Ibas a dejar sin madre a una criatura de recién 8 meses, no te importó nada, habiendo tanta gente en medio tiraste los tiros como chasquibunes. Gracias a Dios estoy bien. Un centímetro más y hoy no estaría viva», publicó una de las víctimas en su perfil de Facebook.

Todo ocurrió el sábado pasado en el barrio Villa Amelia, en el sur del Gran Buenos Aires, y, según se puede apreciar en un video filmado por un testigo y fueron varias las detonaciones de arma de fuego efectuadas por el atacante.

A pesar de la gran cantidad de personas presentes en el momento del hecho, a este no le importó, y disparó sin medir las consecuencias de sus actos, que pudieron ocasionar una tragedia.

Según informó el medio local La Unión, dos hermanos fueron a la casa de un hombre a increparlo por un conflicto antiguo y efectuaron varios disparos. En medio de la balacera, una joven de 19 años recibió un tiro en el pecho, mientras que su tía sufrió un balazo en la pierna.

Ambas heridas fueron trasladadas de urgencia a un centro de salud, donde recibieron asistencia médica, y una de ellas fue intervenida quirúrgicamente.

2 agosto de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 5,53