A plena luz del día, delincuentes lo encañonaron para robarle la camioneta: UNO DE ELLOS DISPARÓ VARIAS VECES MIENTRAS LA VÍCTIMA ESCAPABA

La víctima reaccionó rápido y aceleró para escapar de los ladrones, que trataron de «encerrarlo» con otro auto. Uno de ellos efectuó varios disparos.

Un violento intento de robo ocurrido en el sur del Gran Buenos Aires quedó filmado por una cámara de seguridad, que registró el momento en que delincuentes armados trataron de apoderarse de una camioneta, a plena luz del día.

La víctima y estaba a punto de emprender su marcha, mientras estaba estacionada en frente de una casa, ubicada sobre la calle Posadas, entre Coihue e Intendente Álvaro Pintos, donde ocurrió el hecho de inseguridad, registrado durante el fin de semana pasado.

Según la secuencia de imágenes, el conductor del auto pudo acelerar y escapar de la zona para evitar el robo, mientras el ladrón que bajó del vehículo efectuó varios disparos al aire.

Alarmados por las detonaciones de arma de fuego, los vecinos llamaron al 911, aunque, cuando se hizo presente en el lugar un patrullero, los ladrones ya se habían fugado.

Frustrados por el asalto fallido, los autores del hecho habrían continuado su raid delictivo en el barrio, según indicaron los testigos.

Sin embargo, los malvivientes, que serían al menos dos, se fugaron impunemente y permanecen sin ser identificados.

1 agosto de 2023.THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 6,55 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42