Santa Fe. Una beba de un año fue internada en grave estado tras ser atacada por un pitbull

El lamentable hecho sucedió en la provincia de Santa Fe, donde la pequeña fue atacada por el perro de un vecino. La menor debió ser trasladada a un hospital con severos daños en el rostro, cuero cabelludo y tórax.

Un nuevo dramático suceso generó conmoción en los últimos días. Una beba de un año fue atacada por un perro de raz pitbull y permanece internada en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica. La víctima sufrió lesiones en la cara, el cuero cabelludo y el tórax.

El caso sucedió el viernes pasado en la zona conocida como Playa Norte, próxima a la laguna Setúbal, en la provincia de Santa Fe, donde una bebé de un año sufrió severas lesiones en su cuerpo luego de ser atacada por un pitbull, que es propiedad de un vecino de esa localidad.

Según los familiares de la víctima, la madre de la pequeña se encontraba junto a ella cuando se produjo el ataque. Tras el mismo, la menor, de nacionalidad paraguaya, fue trasladada de emergencia al Nuevo Hospital Iturrape. Posteriormente los médicos determinaron que debía ser derivada al Hospital de Niños para así poder recibir los tratamientos específicos.

31 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica, 6,55 Hs.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42