Sergio Massa pidió que la oposición acepte discutir la creación de un Fondo Nacional para pagarle al FMI

Foto: Sergio Massa, en Ituzaingó.

El precandidato encabezó una reunión con empresarios de Ituzaingó y reclamó celeridad para tratar el proyecto de ley. También recorrió el barrio y visitó obras.

Sergio Massa encabezó este jueves un encuentro con empresarios en la localidad bonaerense de Ituzaingó y le pidió a la oposición que acepte discutir en el Congreso el proyecto de ley que contempla la creación de un Fondo Nacional para la «CANCELACIÓN DE LA DEUDA CON EL FMI».

«Hace cinco meses que la oposición no quiere tratar en el Congreso esa ley, porque cree que es darnos la oportunidad de acceder a dólares que fortalecen nuestras reservas y especulan con que les quede a ellos para el año que viene«, dijo Massa, pero afirmó: «Les voy a dar una mala noticia, vamos a ganar la elección y el blanqueo lo vamos a hacer nosotros».

De esta manera, el precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) se refirió al texto que propone la creación de un Fondo Nacional que se financiará con «un aporte especial de emergencia» de aquellos que tengan bienes en el exterior que no estén declarados ante el fisco.

En la reunión junto a empresarios industriales, Massa sostuvo que «contar con empresarios pequeños, medianos y grandes» es una «bendición» para el país porque implica, subrayó, «tener las herramientas y el músculo para saber que la pelea que tenemos que dar la podemos dar porque tenemos con qué».

Del encuentro participaron también el ministro del Interior y precandidato a senador nacional por la Provincia, Eduardo Wado de Pedro, y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

28 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: ámbito financiero


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42