SAN FERNANDO: Una nena de 2 años murió tras ser brutalmente golpeada: detuvieron a su mamá y al padrastro

Foto: Imagen ilustrativa

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando, donde la pequeña ingresó sin signos vitales a la guardia de un hospital. La madre de la víctima y su pareja fueron arrestados al ser acusados de «homicidio».

Un lamentable suceso generó conmoción en las últimas horas. Una beba de 2 años murió luego de haber sido golpeada y por el crimen detuvieron a su madre y al padrastro. Según fuentes del caso, la víctima presentaba múltiples lesiones y que revelaron que tenía varias fracturas.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la localidad de San Fernando, Buenos Aires, cuando la víctima, identificada como Guadalupe Yñiguez Monzón, ingresó sin signos vitales a la guardia Hospital San Cayetano acompañada por su madre, Claudia Evangelina Monzón, y su padrastro, Marcelo Ariel Cañete.

En el centro médico, los doctores le practicaron a la víctima una serie de radiografías de todo el cuerpo, dado que presentaba múltiples lesiones y que revelaron que tenía una fractura de cúbito y radio y de una costilla.

ras el deceso de la menor, intervino el fiscal Matías López Vidal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Especializada en temática Violencia de Género de Virreyes, quien se hizo presente en el centro asistencial junto a un médico de la policía.

Ante esto, el fiscal del caso dispuso que tanto la madre como el padrastro de la víctima sean detenidos por “homicidio” y también que se lleve a cabo la autopsia al cuerpo de la bebé de 2 años.

28 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42