Detuvieron al peluquero de la Selección Argentina Sub-23, por estafas

Fontanet, junto con la selección Sub-23

Ernesto Fontanet saltó a la fama por cortarle el pelo a los jugadores de la Selección Argentina Sub-23 y a algunos campeones del mundo, como Otamendi, Paredes y De Paul.

La Policía de Santa Fe detuvo a Ernesto Fontanet, barbero y peluquero conocido por su trabajo con futbolistas de la Selección Argentina. El joven está acusado de estafas y la denuncia la presentó el abogado de Club Atlético Colón.

Según la denuncia de Leopardo Luis Hilbe, apoderado del club santafesino, Fontanet le habría sacado fotos a las tarjetas de crédito de sus clientes, que luego usaba para comprar entradas para los partidos de Colón y revenderlas. Sin embargo, el peluquero no entregaba los boletos.

Por el momento, se identificaron cuatro víctimas del barbero. Ernesto Fontanet fue detenido en la previa del encuentro entre Colón y Tigre. Junto a él fue detenido Martín Walter Boer, quien también estaría relacionado con las estafas.

27 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: diario popular


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42