Esteban Echeverría: “VOY A SER UNA PESADILLA PARA VOS”: denunció nueve veces a su ex por violencia, pero él sigue amenazándola

Foto: TN

La víctima tiene un botón antipánico, pero eso no impide que el agresor rompa una y otra vez la perimetral. Su expareja, un policía retirado, le dijo que “le iba a hacer la vida imposible”.

Luján sufre de ataques de pánico, casi no duerme y le cuesta salir de su casa. Tiene miedo de que su expareja la esté esperando afuera. Según contó la mujer de 39 años, un policía retirado con quien estuvo casada merodea por el frente de su casa, la hostiga por redes sociales y la amenaza a través de WhatsApp. Ella ya no sabe a quién recurrir para pedir ayuda.

La víctima lo denunció decena de veces en la Comisaría de la Mujer. A raíz de eso, la Justicia le dio un botón antipánico que no sirve de mucho, ya que el hombre rompió la restricción perimetral 7 veces para amedrentarla.

Eloy Zárate fue denunciado 9 veces por su ex pareja, pero sigue hostigándola.

El calvario de Luján comenzó en 2021, cuando decidió terminar la relación a causa de la violencia física que sufría por parte de Eloy Zárate, expolicía de la Federal que actualmente trabaja como seguridad de un supermercado de Esteban Echeverría.

Estuvieron casados 5 años, pero se divorciaron cuando el hombre comenzó a golpearla. “La relación la corté porque comencé a sufrir violencia de género. Me costó 2 años aceptar que él me pegaba y fue gracias a mi psicóloga que pude salir”, dijo.

“Cuando nos divorciamos yo no pedí separación de bienes, ni nada. Yo no quería nada de él, solo separarme”, aclaró Luján.

26 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: TN


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42