ESTEBAN ECHEVERRÍA: Intentó abusarla, golpeó su cabeza con una tenaza y la dejó ensangrentada: «LE PEDÍ POR FAVOR QUE ME DÉJE DE PEGAR»

La víctima se resistió como pudo, y terminó internada, con ocho puntos en la cabeza, por las heridas provocadas por su agresor, que escapó con su celular y está prófugo

Una joven de 28 años fue brutalmente agredida por un desconocido, que la tomó por sorpresa cuando ella regresaba de trabajar, le rompió la cabeza con una tenaza y la habría tratado de abusar en un terreno baldío, en Esteban Echeverría al sur del Gran Buenos Aires.

«Le pedí por favor que me dejara de pegar, me pegaba con odio, en la cabeza, en la cara o en las manos, cuando yo me trataba de cubrir, creo que fueron 7 u 8 veces en total», recordó la mujer, que ESTUVO INTERNADA EN EL HOSPITAL SANTAMARINA DE MONTE GRANDE, donde le hicieron 8 puntos en la cabeza por las heridas y le dieron el alta este martes por la noche.

El violento episodio habría ocurrido este lunes cerca de las 19 horas, cuando ella bajó del colectivo para regresar a su casa, luego de su jornada laboral habitual. Mientras caminaba, en inmediaciones al predio del Colegio Santa Teresa del Niño Jesús, ubicado en Facundo Quiroga y Capitán Giachino, fue sorprendida por el delincuente.

«Yo escuchaba que alguien caminaba atrás mío y cuando me doy vuelta, veo que saca una tenada de adentro de su mochila, con la que me pegó», indicó.

26 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42