Un hombre persiguió a su expareja a la salida de un boliche, le tiroteó el auto y casi provoca una tragedia

La joven iba en un auto junto a una amiga y dos hombres cuando fueron atacados a balazos. Ninguno resultó herido. El agresor está prófugo.

Un joven de 23 años persiguió a su expareja, de 25, a la salida de un boliche, le tiroteó el auto en el que viajaba junto a otras personas y provocó un accidente que casi termina en tragedia. El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Fe. El agresor está prófugo y es buscado intensamente por la Policía provincial.

El violento hecho ocurrió la madrugada de este domingo, poco antes de las 6. La víctima salió del local bailable BVIP junto a una amiga y dos hombres, con quienes se subió a un vehículo.

Ni bien lo pusieron en marcha, apareció el atacante en una moto con un arma de fuego y rápidamente fue identificado como el ex de la chica.

El conductor intentó alejarse, pero el moticiclista los persiguió algunas cuadras hasta que los alcanzó y efectuó varios disparos. Uno de ellos impactó en el parabrisas trasero, otro en el espejo retrovisor izquierdo y un tercero destruyó la ventanilla derecha de atrás. Por fortuna, ninguno de los ocupantes resultó herido.

En medio de la desesperación, el joven que manejaba perdió el control y se estrelló contra una cuneta en el barrio conocido como Nueva Esperanza.

Antes de escapar con su motocicleta a toda velocidad, el atacante también los amenazó verbalmente. Las víctimas llamaron al 911 y minutos después varios policías de la comisaría N°14 se acercaron al lugar.

Luego de revisarlos, por prevención, los efectivos pidieron una ambulancia para examinar al conductor, que manifestaba tener dolor por los golpes.

En la escena del hecho trabajaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal e incautaron una vaina de calibre 22 y también un cartucho intacto.

24 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: A24


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42