Quisieron desvalijar una casa, pero el dueño se dio cuenta y «SE FUERON A PATA»

Estaban dispuestos a robar y ya habían entrado al patio luego de romper las rejas de la vereda, pero la acción de unos de los propietarios los asustó.

Los ladrones se asustaron y se alejaron del lugar para no ser descubiertos. Una banda de delincuentes entraron al patio de una casa que aparentemente pretendían robar. Sin embargo, una inesperada acción de uno de los propietarios del lugar los habría hecho desistir de su plan inicial.

Todo ocurrió días atrás, cerca de las 7 de la mañana, en Bransen y Mariño, en el sur del Gran Buenos Aires, al ser sorprendidos se fueron insólitamente caminando del lugar.

Según informaron los testigos del barrio, el hijo del dueño de la propiedad habría prendido la luz del interior, lo que hizo huir a los malvivientes, que pensaban encontrarse con una vivienda deshabitada en ese momento.

Sin embargo, los autores del hecho permanecieron en el lugar durante varios minutos en los que forzaron las rejas del patio. En total, eran cuatro ladrones, que entraron al patio y cuando parece que se disponían a cometer el robo, cuando se prenden las luces se arrepintieron y escaparon tranquilamente.

21 julio de 2023.THOMAS Tomás.

Fuente: crónica


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42