Un auto volcado y dos personas heridas durante un impresionante accidente de tránsito en Lomas de Zamora

Un hombre y una mujer sufrieron politraumatismos por un siniestro vial en el sur del Gran Buenos Aires, que incluyó un choque y vuelco.

Un accidente de tránsito ocurrido este miércoles a la tarde en el sur del Gran Buenos Aires, requirió la asistencia de las autoridades, que se presentaron en la zona para ayudar a las víctimas.

Fuentes oficiales indicaron a cronica.com.ar que los damnificados fueron un hombre, que tuvo que ser trasladado al Hospital Luisa Gandulfo, y una mujer, que fue atenida por personal de Emergencias de Lomas de Zamora en el mismo lugar del siniestro vial.

Según señalaron, el sujeto herido presentaba politraumatismos y habría sido llevado al centro de salud por prevención, ya que su estado no es de gravedad.

Por su parte, la femenina fue inmovilizada para evitar mayores consecuencias, debido a que también tenía politraumatismos por el choque.

20 julio de 2023.THOMAS Tomás.

Fuente: Crónica


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42