Alberto Fernández descartó un triunfo de Milei: «No creo que la Argentina enloquezca»

Foto: El presidente Alberto Fernández.  NA – Reuters

«No, los argentinos no… eso no pasaría«, expresó el Presidente al ser consultado acerca de qué significaría para el país una eventual victoria de Javier Milei.

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles 19 de julio que el ministro de Economía, Sergio Massa, es «un extraordinario candidato» de Unión por la Patria y desestimó la posibilidad de que el libertario Javier Milei pueda obtener una victoria en las elecciones presidenciales.

«No creo que la Argentina enloquezca, eso no pasaría», sentenció Fernández al ser consultado acerca de qué significaría para el país una eventual victoria de Javier Milei.

Durante una entrevista con la cadena alemana Deutsche Welle (DW), en el marco de su visita a Bélgica para participar de la III Cumbre entre la Unión Europea (UE) y la CELAC, el jefe de Estado completó su respuesta: «No, los argentinos no… eso no pasaría».

«De todas maneras estamos en una democracia. Nosotros lo que más preservamos es la institucionalidad, el estado de derecho y la democracia. Estamos seguros de que tenemos un extraordinario candidato que es Sergio Massa, el ministro de Economía», resaltó.

En ese marco, Alberto Fernández reconoció que es «verdad» que el candidato oficialista desempeña sus funciones en el Palacio de Hacienda con un 115% de inflación, pero argumentó: «Recibimos un país con 54 puntos de inflación. En el primer año la bajamos a 35 y la guerra volvió a llevarnos a 54».

«Ahora estamos en las consecuencias de la guerra que en una economía con 54 puntos de inflación presiona mucho más. Ahora, yo estoy seguro de que Sergio Massa es un extraordinario candidato y va a ser un extraordinario presidente», aseveró.

20 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: PERFIL


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42