Williams Alexander Tapón: la hermana entregó el arma a la Justicia

La hermana de Williams Alexander Tapón, el joven que pateó en la cabeza al árbitro, entregó a la Justicia el revólver con el que se cree se quitó la vida.

Una de las hermanas del joven que se suicidó tras haber sido acusado de tentativa de homicidio por haber agredido a un árbitro en un partido de fútbol amateur, entregó un revólver que presuntamente utilizó el joven para dispararse en la cabeza, el cual no había sido hallado en la escena del hecho.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que se trata de un revólver calibre .38 Special, serie 275500, con dos balas intactas y dos vainas servidas, que fue llevado esta tarde a la comisaría 6a.de Avellaneda por Priscila, la hermana de 26 años de Williams Alexander Tapón (24).

La fiscal del caso Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, ordenó el secuestro del revólver que, ahora, será peritado para establecer si del mismo partió el disparo que provocó la muerte de Tapón.

19 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: DIARIO POPULAR


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42