SERGIO MASSA VISITARÁ LA SEDE DE LA CGT, en una señal dirigida a buscar el voto de los trabajadores

Sergio Massa, con Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña, el triunvirato que conduce la CGT

El precandidato presidencial del oficialismo irá hoy a las 15 a Azopardo 802 y recibirá el apoyo sindical a su postulación. El 8 de agosto, el ministro de Economía será el orador central del acto en Tortuguitas. Qué le pidió a la dirigencia gremial.

En el primer gesto del sindicalismo peronista en apoyo de su candidatura presidencial, Sergio Massa visitará esta tarde la sede de la CGT. El siguiente aporte gremial a la campaña oficialista se concretará el 8 de agosto, cuando el ministro-candidato sea el orador central del acto que la central obrera realizará en el estadio DirecTV Arena en Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El titular del Ministerio de Economía, acompañado por Agustín Rossi, su compañero de fórmula, serán recibidos a las 15 en el salón Felipe Vallese, ubicado en el primer piso del edificio de Azopardo 802, por los dirigentes del Consejo Directivo cegetista, encabezados por el triunvirato que componen Héctor Daer (Sanidad), Pablo Moyano (Camioneros) y Carlos Acuña (estaciones de servicio), además de secretarios generales de sindicatos que integran la central, como Hugo Moyano (Camioneros).

19 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42