Sergio Massa: «Si queremos un país federal, tenemos que defender Aerolíneas Argentinas»

FOTO: Google.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria encabezó junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner un acto en Ezeiza para inaugurar un simulador de vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Sergio Massa, sostuvo hoy que «si queremos un país federal, tenemos que defender Aerolíneas Argentinas».

«Entramos en una etapa en la que se definen dos modelos de país. Si queremos un país federal, tenemos que defender Aerolíneas Argentinas», exhortó.

Durante un acto de inauguración de un nuevo simulador de vuelo en Ezeiza que compartió junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Massa pidió dedicar «los próximos cuatro meses» de campaña hasta el balotaje del 19 de noviembre a «defender nuestra soberanía» porque «defender a la patria también es defender a Aerolíneas Argentinas y a todo el sistema aeronáutico argentino».

«Si queremos desarrollo con inclusión en las distintas regiones de la Argentina, tenemos que defender nuestra aerolínea de bandera. Si queremos que nuestra aerolínea de bandera sea nuestra cara y nuestra forma de conectarnos al mundo, tenemos que defender nuestra aerolínea de bandera».

18 julio de 2023.THOMAS Tomás.

Fuente: El Economista.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42