Luego de 9 años, se conocerá la sentencia a los 19 policías acusados por el crimen de Franco Casco en Rosario

Foto: Facebook

“Tienen que ser condenados”, le dijo el papá de la víctima, Ramón. El joven de 23 años estuvo desaparecido casi un mes y lo encontraron muerto en el río Paraná.

Tras un extenso juicio, que comenzó en diciembre de 2021, este martes se conocerá la sentencia a los 19 policías acusados por la desaparición y posterior muerte de Franco Casco en Rosario. El joven de 23 años estuvo desaparecido casi un mes y lo encontraron muerto en el río Paraná en 2014.

“Tienen que ser condenados”, le dijo a TN el papá de la víctima, Ramón. En un principio, la lectura del veredicto estaba previsto para el jueves pasado, pero se postergó luego de una resolución del Ministerio de Seguridad de la provincia, la cual no garantizaba la cantidad de policías necesarios para la seguridad en la zona.

El fiscal Fernando Arrigo y las querellas reclamaron la pena de prisión perpetua para 14 acusados, mientras que para otros 4 solicitaron penas menores por ser considerados partícipes secundarios. Solo pidieron la absolución de uno solo.

18 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: TN


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42