Larreta dijo que si el próximo gobierno saca el cepo el primer día «el dólar se iría a 6.000»

Foto Google

Horacio Rodríguez Larreta dijo que no piensa salir del cepo al dólar el primer día de su hipotético gobierno, y afirmó que «es mentira» que se pueda implementar esa medida sin generar una brusca devaluación. «Se iría el dólar a 6 mil», aseguró.»El que te diga que vas a salir del cepo el primer día es mentira. Es un divague. Es una falta de respeto a la gente.

O aclaralo y decile que el dólar se va a 6 mil», dijo el precandidato a presidente por el PRO. «Hay que levantar con dólares en el Banco Central. Para eso hay que exportar más: litio, gas, productos alimenticios».

De esa manera, el dirigente porteño buscó diferenciarse de su rival, Patricia Bullrich, en la interna de Juntos por el Cambio, quien planteó repetidas veces la posibilidad de salir del cepo en los primeros días de su potencial gestión. Larreta expresó: «Es imposible que suceda una devaluación, el cambio en la economía tiene que ir de a poco».

Por otro lado, tomó: «Creo que no es bueno para Argentina el discurso del ‘anti’ que escuchamos hace 40 años. No es mi actitud». En ese sentido, destacó la elección de Maximiliano Pullaro, el exitoso de Juntos por el Cambio: «En Santa Fe la gente no se enganchó en agresiones y votó al que trabaja, al que tiene propuestas. Me siento identificado con él».Sin embargo, el jefe de Gobierno porteño aseguró que van a estar «todos juntos» después de las PASO. «Vamos a estar juntos con Patricia, no importa en qué lugar esté cada uno», afirmó el precandidato a presidente. Al mismo tiempo, Larreta dijo que no siente que Mauricio Macri le «esté jugando en contra». Añadió: «En todo caso tiene derecho a elegir quién cree que es mejor candidato».

18 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: DIARIO CON VOS


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42