Juan Grabois: “No estoy tan seguro que voy a perder”

Foto: Juan Grabois (Adrián Escándar)

El precandidato a presidente de Unión por la Patria se mostró optimista de cara a las PASO contra Sergio Massa.

El precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, se muestra confiado de cara a la interna con Sergio Massa pese a que la mayor parte del oficialismo se alineó detrás de la postulación del ministro de Economía.

El dirigente social mantiene sus críticas hacia el líder del Frente Renovador, sin embargo, destaca que más allá de las diferencias Unión por la Patria “establece limitaciones” que a su juicio no ve en Juntos por el Cambio: “Hay un límite que es la deshumanización a la que está llevando el discurso jalonado hacia la derecha por Javier Milei tanto de Patricia Bullrich como de Horacio Rodríguez Larreta”.

“Para mí Larreta siempre fue parte de un centro democrático y Bullrich de una derecha border que ahora se va al extremo y plantea una suerte de guerra civil”, mientras que “Larreta empieza a decir cosas que no le quedan bien como que va a sacar a Juan Grabois del mundo y después termina reculando”, cuestionó. En este marco, analizó que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “está en un problema por haberse desdibujado” dando a entender que el electorado opositor se está inclinando hacia la ex ministra de Seguridad: “Entre el original y la copia, la gente suele elegir al original”.

18 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42