Fue asesinada a cuchilladas en el patio de su casa y su ex novio es el principal sospechoso del femicidio

Foto: (Google Street View).

Una mujer de 38 años apareció asesinada a cuchilladas en el patio de su casa y por el femicidio está acusado su ex novio. Ocurrió este domingo en la zona sur del conurbano bonaerense y los investigadores averiguaron que el sospechoso mantuvo una violenta discusión con la víctima.

La víctima fue identificada como Vanesa Evangelina Gil. Tenía 38 años. El sujeto acusado permanece prófugo. Ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Vanesa Evangelina Gil. El asesinato fue descubierto esta madrugada por uniformados del Comando Patrulla quienes recibieron una denuncia al 911 por una persona muerta dentro de una finca situada en Padre de la Sierra (calle 25) al 2400, entre 124 y 125.

Al llegar a la vivienda, los investigadores observaron el cadáver de la mujer, que yacía tendido boca arriba, en un sector del patio. Una hija de la víctima les dijo que, pocos minutos antes, su madre había mantenido un altercado con su ex novio, identificado Marcos Manuel, de 33, quien entonces la agredió a cuchilladas.

17 de julio de 2023.THOMAS Tomás.

Fuente: crónica


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42