El cruce entre Patricia Bullrich y Rafael Di Zeo: «Patito, parece que te olvidaste del pasado, eh»

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio apuntó contra el barrabrava en un video de TikTok y el líder de La 12 salió a responderle.

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, sigue con su discurso duro en la campaña electoral y ahora apuntó contra el barra de Boca, Rafael Di Zeo, quien se postuló para ser presidente del Xeneize que también tiene elecciones este año.

Desde su cuenta de TikTok, la exministra de Seguridad abrió un nuevo enfrentamiento contra el líder de La 12 -como se denomina a la barrabrava de Boca-. “¿Di Zeo se va a candidatear como presidente de Boca? ¿Un barrabrava presidente de Boca? ¿Eso es lo que queremos como modelo para el país?”, se preguntó con ironía Bullrich.

En ese sentido, concluyó: «Cuando nosotros estuvimos en el gobierno, nunca pudo entrar a un estadio porque teníamos Tribuna Segura. En abril, entró. Fíjense la diferencia».

Este año, tanto Di Zeo como Mauro Martin, los líderes de La 12, volvieron a las tribunas de La Bombonera tras varios años con derecho de admisión.

Tras la crítica de Bullrich, no tardó en llegar la respuesta de quien se postula a presidente de Boca, que tiene elecciones a fin de año.

17 de julio de 2023.THOMAS Tomás.

Fuente: PERFIL


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42