Qué necesita River Plate ante Estudiantes para coronarse campeón

River Plate podría proclamarse campeón este sábado antes Estudiantes (Reuters)

Tras la victoria de Talleres, el Millonario tiene la chance de consagrarse este sábado en el Monumental ante su gente.

La Liga Profesional ingresó a su recta final y en River Plate acarician un nuevo título para sus vitrinas. A falta de tres compromisos los dirigidos por Martín Demichelis podrían gritar campeón este sábado en su estadio ante una multitud. Después de que este viernes Talleres le ganara a Huracán, la bola cayó del lado del Millonario que ahora tiene la responsabilidad de salir a jugar con la misión de ser campeón.

El cuadro de Núñez suma 54 puntos en lo más alto y le saca 6 de diferencia a Talleres, que tiene un partido más. El Ciclón, por su parte, se quedó sin chances de batallar por la corona con la igualdad: quedó a 11 cuando sólo tiene tres fechas más para delante.

Es por eso que el River Plate será campeón este sábado si suma al menos un punto contra Estudiantes. En caso de perder, la definición se estiraría hasta la próxima fecha, cuando visite a Rosario Central y la T, sin margen de erro, reciba Gimnasia. Cabe recordar que el elenco cordobés solamente puede apuntar a igualar al puntero, porque matemáticamente ya no tiene posibilidades de pasarlo.

15 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42