Robaron el respirador artificial de una nena y su madre lo busca por redes sociales

Delincuentes entraron a robar en una casa del sur del Gran Buenos Aires y se llevaron el respirador artificial de una nena que atraviesa una grave enfermedad. La madre de la víctima comenzó una campaña para recuperarlo.

Una madre desesperada busca el respirador artificial de su hija, el cual le robaron este fin de semana dos delincuentes que quedaron escarchados por una cámara de seguridad, pero que escaparon impunes del escenario del hecho, ocurrido en el sur del Gran Buenos Aires.

Según contó la mujer, realizó la denuncia en la comisaría local, en busca de recuperar el aparato, fundamental para que su hija poder sobrellevar el delicado cuadro de salud que atraviesa. Sin embargo, hasta ahora no habría habido novedades al respecto.

Por ese motivo, la madre de la menor recurrió a las redes sociales para advertir a la comunidad sobre el cruel episodio de inseguridad que afecta a su familia, y en busca de colaboración de testigos que hayan visto algo o personas a las que le hayan ofrecido vender lo robado.

12 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42