Massa vinculó a Larreta con la muerte de Favaloro y el jefe de Gobierno se indignó: «HAY LÍMITES»

El alcalde porteño cargó contra el ministro de Economía, que intentó “salpicarlo” con la trágica muerte del médico, que este miércoles cumpliría 100 años.

En plena campaña electoral, el ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, apuntó sus cañones contra Horacio Rodríguez Larreta, precandidato de Juntos por el Cambio, a quien responsabilizó por la muerte del médico René Favaloro, tras ser testigo de un clip en el cual el jefe de Gobierno porteño lo cuestionaba por los índices de inflación e inseguridad.

Larreta calificó como una «bajeza» las expresiones del titular del Palacio de Hacienda, quien lo vinculó con la trágica muerte de Favaloro, una eminencia médica, a raíz de las críticas recientes que había formulado Rodríguez Larreta como parte de su campaña electoral.

«Massa es la reelección de la inflación y de la inseguridad, de un gobierno que ha fracasado«, había opinado el referente de Juntos por el Cambio, lo que motivó una respuesta inesperada por parte del precandidato de UxP. «Esta semana cumple años [sic] Favaloro», dijo un Massa sonriente que intentó ‘salpicar’ a Larreta con la muerte del brillante médico rural. Este miércoles 12 de julio, Favaloro cumpliría 100 años.

«Es una bajeza. Hay límites, no vale todo en esto«. Argumentó el alcalde porteño.

Indignado, Larreta se despegó de las acusaciones y encuadró los dichos de Sergio Massa en una «operación del kirchnerismo» concebida para ‘marchar’ su reputación en plena campaña electoral.

«No hay un mito urbano de nada. Es el kirchnerismo«, se defendió Rodríguez Larreta en la pantalla de TN.

Sobre su supuesta amistad con Massa, el referente de Juntos por el Cambio dividió las aguas de forma tajante y aclaró: «Hace tiempo que Massa tomó otro camino. Él decidió ir al kirchnerismo y la vida nos fue separando. Massa es el kirchnerismo, yo no tengo nada que ver con eso. Massa es la reelección de Alberto Fernández y Cristina Kirchner».

12 julio de 2023.THOMAS Tomás.

Fuente: PERFIL.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 37