EL PALOMAR: asesinaron a un hombre frente a su hermano para robarle la camioneta

Javier Salazar, de 47 años, se resistió al robo y recibió un tiro en el abdomen. Fue asesinado por dos delincuentes que intentaron robarle la camioneta cuando llegaba a su casa de El Palomar, informaron fuentes policiales a Télam. El crimen fue cometido frente al hermano de la víctima.

El hecho ocurrió este domingo frente a una vivienda ubicada en la calle Dinamarca y Céspedes, en la localidad del partido de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense. De acuerdo a las fuentes citadas, los hermanos llegaban a la casa de uno de ellos, a bordo de una camioneta Ford EcoSport cuando fueron interceptados por dos ladrones armados.

En ese momento, Salazar se resistió y uno de los asaltantes le disparó. Herido, llegó a arrancar el vehículo y escapar junto a su hermano Walter, pero casi 100 metros más adelante, en Dinamarca y Roldán, chocaron contra un Volkswagen Gol Trend, por lo que la EcoSport volcó.

Luego, Salazar fue trasladado con una herida de bala en el abdomen a un hospital de Haedo, donde murió. La imagen de la camioneta en la vereda, con las puertas abiertas y el cordón policial se viralizó en redes.

11 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42