Cayó por estafa una enfermera del Hospital Fiorito, se transfería plata de sus compañeros a Mercado Pago

Una investigación originada el 20 de abril pasado dio con la orden de allanar en la casa de la acusada, una mujer que habría hecho transacciones fraudulentas con las cuentas de Mercado Pago de las víctimas.

Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron este miércoles a una empleada del Hospital Fiorito, a raíz de la denuncia de una médica que notó movimientos raros en su cuenta bancaria y la denunció por estafa.

El origen de la investigación fue un episodio ocurrido el 20 de abril pasado dentro del centro de salud, donde una practicante del área de salud advirtió que había movimientos que ella no había realizado en su cuenta de la aplicación de Mercado Pago.

Comenzadas las tareas para esclarecer lo que habría ocurrido, los investigadores recolectaron varios testimonios que daban cuenta de más víctimas que habían pasado por hechos similares en el nosocomio, aunque no los habían denunciado.

6 julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42