borracho se negó a un control policial, le arrancó el dedo a un agente ¡y se lo tragó!

El conductor ebrio fue detenido previamente por realizar maniobras zigzagueantes, a lo que se resistió a un test de alcoholemia y agredió violentamente contra un agente, quien sufrió la amputación de la tercera falange del dedo anular.

Deán Funes, la localidad cordobesa donde ocurrió el insólito hecho: el pasado domingo por la madrugada, un conductor en total estado de ebriedad se negó a participar de un control policial y agredió a los agentes, al punto de morder a uno de ellos, arrancándole un pedazo de falange de su dedo anular y comérselo allí mismo.

Según medios locales, el hombre con identidad reservada manejaba alcoholizado a primera hora del día domingo por el barrio La Paz, y fue alertado por agentes del control urbano mientras realizaba maniobras peligrosas con su automóvil.

Cuando frenó sin tener otra opción, los agentes comenzaron a realizar el correspondiente procedimiento de la toma de datos personales y el test de alcoholemia.

Sin embargo, el individuo se negó a realizar este último examen y adquirió una postura agresiva.

Al resistirse, el conductor ebrio forcejeó con uno de los agentes y recurrió a una insólita respuesta: mordió violentamente al policía y le arrancó parte de su falange del dedo anular de la mano derecha.

La víctima, el cabo Marcelo González, sufrió la agresión inesperada y comenzó a perder mucha sangre, al punto que fue derivado de urgencia hacia la clínica Vélez Sarsfield.

5 julio 2023. THOMAS Tomás.

Fuente : crónica


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42