La rociaron con nafta y prendieron fuego a una mujer policía en Lomas de Zamora: por el echo detuvieron a su novio

La víctima fue identificada como Lorena Rodríguez y su pareja fue acusado por intento de femicidio. El hecho ocurrió en el partido de Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires.

Un trágico hecho ocurrió en las últimas horas en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde una mujer policía fue rociada con nafta y posteriormente prendida fuego por su pareja. Ella sufrió graves lesiones y debió ser trasladada al hospital de la zona, mientras que el hombre quedó detenido acusado por intento de femicidio.

El brutal ataque sucedió este sábado en la localidad de Ingeniero Budge, donde Lorena Rodríguez —como fue identificada la víctima— protagonizó una fuerte pelea con su novio. Según indicaron fuentes policiales, el conflicto comenzó como una discusión. Sin embargo, escaló de forma violenta rápidamente.

En este sentido, el agresor —cuyo nombre no trascendió— agarró combustible y empezó a rociar a la mujer con el líquido inflamante por diferentes partes del cuerpo. Acto seguido, provocó llamas en el lugar y prendió fuego a la víctima, precisó la agencia Télam.

3 de julio de 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: infobae


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42