¿NIÑOS? 0 adolescentes salvajes y sin piedad. ya no podes jugar ni en tu vereda

Molieron a golpes a un nene de tan solo 8 años  

Dos adolescentes atacaron a un nene, le fracturaron la mandíbula se recupera de las graves heridas que le provocaron otros dos menores que le pegaron trompadas y patadas en la calle. La víctima fue rescatada por un hombre que pasaba por la zona, que lo socorrió.

todo por una gomera

Un nene de 8 años sobrevivió a una brutal golpiza que le dieron dos adolescentes que casi lo mataron a golpes, le rompieron la mandíbula. Como consecuencia de la agresión, la víctima podría perder hasta 12 dientes.

Todo esto pasaba cuando el menor agredido jugaba a una cuadra de su vivienda, en el barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata, junto a un amigo, y estos inadaptados lo agredieron sin piedad.

El niño identificado como Thiago fue abordado por dos adolescentes de 14 y 16 años, quienes le arrebataron la gomera con la que jugaba, lo arrastraron por el suelo y lo molieron a golpes.

Un hombre que circulaba por la zona le salvo la vida, alertó la situación y los agresores se dieron a la fuga para refugiarse en una vivienda ubicada a pocos metros, mientras el testigo trataba de asistir al chico atacado.

29 de junio 2023. THOMAS Tomás.

Fuente: crónica


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42