La Cámpora: amigos, pero no tanto

El kirchnerismo se encolumna detrás de Massa, pero deja sus primeras advertencias: “Se lo vamos a hacer saber”

Tras varios días de sugestivo silencio, Andrés “Cuervo” Larroque finalmente convocó a votar la lista de Unión por la Patria. Oscar Parrilli le envió un mensaje al precandidato presidencial: “Cuando veamos cosas que no nos gustan, se lo vamos a hacer saber”.

A días del sorpresivo cierre de listas, y tras un llamativo -y sugestivo- silencio, varios referentes del kirchnerismo duro salieron este miércoles a cerrar filas detrás de la fórmula presidencial que encabezará Sergio Massa como representante de la unidad oficialista. Sin embargo, advirtieron que durante la campaña podrían surgir diferencias y que, en ese caso, se lo van a “hacer saber” al ministro de Economía.

“Cuando veamos cosas que no nos gustan del todo, que nos parecen equivocadas, se lo vamos a hacer saber, como corresponde”, planteó el senador Oscar Parrilli, uno de los colaboradores más cercanos de Cristina Kirchner.

Parrilli se limitó a decir que existe “buen diálogo” entre Massa y Cristina Kirchner, y que la boleta que tiene al tigrense como precandidato a presidente por Unión por la Patria representa “la unidad posible”.

29 de junio 2023. THOMAS Tomas.

Fuente: TN


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42