CONFIAR EN UNA NIÑERA, O NO CONFIAR

La familia “Confiaban en ella”, la situación judicial de la niñera se complica. Dejó solo a un bebé en la bañera y se ahogó, la mujer de 42 años está acusada del delito de “abandono de persona agravado”. El pequeño sigue internado en terapia intensiva, grave y luchando por su vida.

El bebé tiene 10 meses, mientras ellos trabajaban pusieron una mucama, Graciela Margarita Parientes fue contratada por una pareja para que cuidara a su. El único pedido que le hicieron fue claro: querían que no lo bañara mientras ellos no estaban en la casa, pero poco le importó.

El pequeño quedó solo en la bañaderita, se ahogó y Graciela Margarita Parientes no estaba en el lugar para asistirlo. Ahora, el menor está grave y sus seres queridos destrozados.

“Confiaban en ella”, dijo, Joaquín Olaizola. El dramático episodio ocurrió en San Miguel de Tucumán, cuando los padres de chiquito se fueron a cumplir con sus tareas cotidianas y lo dejaron con su niñera de 42 años.

Graciela Margarita Parientes quien cuidaba a ancianos y bebés- fue recomendada por un compañero de trabajo del papá del chico y la contrataron en febrero de este año. Las referencias eran positivas, por lo que parecía que no había nada de qué preocuparse.

Graciela Margarita Parientes, que está acusada del delito de “abandono de persona agravado”, dio diferentes versiones sobre lo que ocurrió aquel día. Primero, les dijo a los padres que dejó al pequeño en la bañadera y que se fue a orinar a otro baño de la casa.

Sin embargo, cuando llegó al hospital, aseguró que se dio vuelta para buscar un jabón y que en ese momento el pequeño se ahogó. “Ninguna de las dos son creíbles. Pase lo que pase, va a estar complicada. Queremos saber la verdad de lo que pasó”, señaló Olaizola.

28 junio THOMAS Tomás.

Fuente: TN


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42