Todos juntos en la presentación de la lista Unión por Lomas. Sergio Massa, Axel Kicillof, Eduardo «Wado» De Pedro y Máximo Kirchner

El ministro de Economía y precandidato a presidente, Sergio Massa junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro y el diputado Máximo Kirchner acompañaron hoy la presentación de la lista «Unión por Lomas» en el microestadio del Parque Eva Perón, en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora. 

En un acto partidario en la localidad de Lomas de Zamora, Sergio Massa precandidato a presidente, destacó a De Pedro, quien resignó su precandidatura presidencial y será postulante a senador nacional, como «UNO DE LOS ARQUITECTOS MÁS IMPORTANTES DE ESTA UNIÓN POR LA PATRIA». 

El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró que «no nos van a vencer» los problemas como la pandemia, la sequía, la guerra en Ucrania y la deuda con el Fondo Monetario Internacional, y señaló que dejará «sudor y sangre» para que su coalición gane las elecciones.  

Además, agradeció al ministro de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, por ser «arquitecto» de la unidad y destacó la gestión de Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires.  

A su turno, el gobernador Kicillof recordó que durante el gobierno macrista «Lomas de Zamora, la provincia de Buenos Aires y Argentina sufrieron, cuando en vez de otorgar arrebataban» derechos y agradeció a los intendentes presentes en el acto «que en los peores momentos cuando los privaban de todo por ser peronistas, hicieron lo que tuvieron que hacer para reconocer los derechos de su gente con recursos municipales».  

Por su parte, el presidente del PJ bonaerense y quien encabeza la lista de  Unión por la Patria para diputados nacionales, Máximo Kirchner, enfatizó: «Creer que podemos dar vuelta la taba me llena de fuerza y habla de la resistencia del pueblo a pesar de todo lo que nos falta hacer», y advirtió que «el pueblo está cansado que lo abandonen aunque el enemigo sea grandote».  

Asimismo, el ministro del Interior y precandidato a senador por  Unión por la Patria, Eduardo «Wado» de Pedro, agradeció los aplausos y afirmó que a los militantes «nos gusta la política porque sentimos con el corazón lo que hacemos día a día»  

THOMAS Tomás.

Fuente: Télam.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/nestordelgiorno/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42